Como indica un estudio de la universidad de Extremadura en España, este determina que el consumo moderado de cervezas muestra beneficios oseos en las mujeres. Luego de realizar una densiometria osea a 1.700 mujeres que habian declarado el tipo de alcohol que consumian, este estudio determino que las que consumian este delicioso brebaje tenian mayor densidad osea que las que no tomaban y las que preferian el vino, se estima que esto se debe a los fitoestrogenos que tiene la cerveza.


Comentarios recientes
hace 2 años
hace 2 años
hace 3 años
hace 3 años
hace 3 años